viernes, 31 de octubre de 2008

CELOSO


Pues en esta ocasión comparto un poco de la letra de uno de mis grupos favoritos llamados PATÉ DE FUÁ es que escucho y escucho esta canción y no me canso, me gusta y hasta quisiera que me la hubieran dedicado a mi de cierto modo es linda y de cierto modo graciosa, (por cierto el vocalista es guapo ojala me la hubiera dedicado jajaja) y en vivo suenan genial... aunque viendolo bien estar con un celoso sería muy feo.. tengo muchos amigos!!

CELOSO

paté de fuá


Sabes que como te quiero nunca nadie va a quererte

y que mi corazón sincero se marchita de no verte

por quererte es que no puedo mantenerme indiferente

si se acerca un insolente pretendiento tu querer

yo fui zorro y mujeriego cuando no te conocia

por entonces no sabía lo que me esperaba luego

y lo digo con orgullo que lo sepan los presentes

soy enteramente tuyo y eres mia solamente

celoso soy y también desubicado

cuando pasan a tu lado y te miran...


quisiera poder compartirla toda, pero el sonido de mis bocinas y el video de youtube no es óptimo para estos asuntos, ya escribiré algo basado en esta canción que me inspira bastante pero por ahora el cansancio no me deja hilar muchas palabras con lógica, mas vale esperar... esta canción saldrá en su segundo disco, el primero se llama Música Moderna y supongo que lo pueden encontrar en las tiendas de discos o en sus presentaciones, ellos son del DF aunque dos de sus integrantes y fundadores son argentinos, de ahí en más puro mexicano y el grupo también recide en el DF... espero les guste y les dejo la liga del video para que escuchen la canción... es buenísima como practicamente todas las de este grupo, una delicia melodica, así de simple... da gusto que haya musicos así...




** el de la foto es Alexis Ruiz --- foto tomada por mi ;)


jueves, 30 de octubre de 2008

...


Tal vez ya nos conocíamos de otra vida, tal vez nos odiamos con pasión o nos amamos con locura, tal vez solo la muerte nos separó… no sé, pero siento que no es esta nuestra primera vez…

domingo, 19 de octubre de 2008

Pasando página....


Vania estaba sentada en una banca del parque que fué testigo de la historia de amor más rara que pudo haber vivido... y escrbió como solía hacerlo, por terapia más que por adorno...

"Le he dicho adiós, como los arboles a sus hojas cada otoño... mil partes mias... mil partes suyas, todas vibrantes, atraídas y repelidas a l mismo tiempo... tal vez logré ver su corazón y eso fue lo que siempre le asustó... perder el control, a nadie nos gusta ser vulnerables y mucho menos a él. Hay algo que duele aquí dentro, no sé si pueda decir que me rompió el corazón, simplemente hay nostalgía respecto a lo que causó... hasta eso era raro entre los dos. Me siento extraña porque muchas veces no se si nuestra historia fue o no fue.

No pude con su vida y el tampoco podría con la mía, verdades o mentiras, buena o mala vida... creo que pude ver su alma, y aunque he creído que lo mejor pudo haber sido no conocerlo es demasiado lo que me enseñó cuando no pretendía ser mi maestro... cuando no pretendía ser mas de lo que era y somos... mortales simples mortales.

Es extraño, es como si pudiera ver las plantas crecer... como si pudiera sentir que crecí un centímetro...."
Ella cerró su cuaderno, secó su lagrima y muy tranquila miró al frente... y a lo lejos una melodía se escuchó... "triste la historia de amor que no fue..."

miércoles, 15 de octubre de 2008

Alas...


Layla siempre había sabido muy en su interior que no era alguien normal, y no en el mal sentido de anormalidad, simplemente sabía que tenía un encanto especial, era como si solo con una sonrisa encantara a las personas, desde pequeña era como si pudiera derretir al corazón más duro.
Esa mañana de miercoles era como cualquier otra, no era un miercoles fuera de lo normal, no era diferente a los miercoles anteriores o a los dos dias de la semana que le antecedieron, como siempre se puso un poco de brillo labial antes de bajar del autobus y después se puso en marcha directo a su escuela, tenía que cruzar una calle y fue justo ahí cuando se percato de que algo pasaba, al ir atravesando la calle noto que las personas de los coches la miraban atónitas, uno de los conductores se persignó al verla y aceleró siguiendo su camino a toda velocidad, un transeunte la miró horrorizado y evitó pasar a su lado... ella no sabía lo que pasaba, hasta que volteó al piso y comprendió lo que pasaba gracias a su sombra, sin duda le pasaba algo sorprendente... un par de alas brotaban de su espalda... alas negras, pudo comprobarlo gracias a las vitrinas de un banco.
De repente, tras comprender todo, sonrió, de una manera tal qu epodría haber causado ternura o miedo intenso y sin más emprendió el vuelo... hasta que se perdió en el cielo azul.
Una pluma negra fue lo único que al volar dejó, aún así, las siguientes horas pasaron como si nada, el agetreo, la falta de tiempo y el tráfico... todo igual, como si nad ahubiera pasado... la gente no tiene memoria... bien dicen por ahí.

martes, 14 de octubre de 2008

Sorpresas...


Angelica acababa de mudarse, no conocía a muchas personas, aún era verano así que mínimo tendría que esperar hasta que iniciaran las clases para conocer a alguien, aún así había alguien que siempre había llamado su atención, un chico, le parecía interesante aunque siempre muy serio, tímido.... tierno, siempre con su libreta dibujando al parecer, quién sabe que, pero nunca se separaba de ella, incluso solo de repente solía ver a la gente que pasaba de reojo, él vivía justo frente a su casa, así que una tarde y casi por accidente empezaron a platicar, sería difícil recordar como fue que empezó todo, pero la timidez de uno y la novedad de otra los hicieron muy unidos.
Platicaban cada ves que podían, a veces por las cálidas mañanas o por las noches frías y estrelladas, a veces todo el día, pero fue una de esas noches que él antes de irse a su casa le dijo - algún día te invitaré a salir, pero ese día tiene que ser especial. - sin decir algun otra palabra él se fue con las manos en las bolsas del pantalon y silvando cruzó la calle, y como siempre antes de entrar a su casa con la mano le dijo adiós y como siempre había sido parte de su juego ella le aventó un beso.
Esa noche ella no se sintió igual, observó por largo tiempo antes de dormir la casa de su amigo, después le aventó otro beso en secreto, en silencio sonrió y apago la luz.
Pasaban días y él seguia como si nada, las platicas eran normales, ella ya hasta empezaba a dudar que algún día la invitara, aún así era uno de los mejores amigos que pudo haber encontrado, simplemente porque una sonrisa suya aliviaba la soledad que en ocasiones sentía... era como si la hiciera comenzar de cero.
Un domingo ella estaba tranquila en su habitación, escuchando música y de pronto escucho unos ruiditos en su ventana, se asomó y vió al niño de la mejor sonrisa que conocía con una original invitación...

lunes, 13 de octubre de 2008

Alguna vez...


Tres años de noviazgo y ¿por qué había cambiado tanto?, tenían 6 meses de vivir juntos y parecía que llevaban más de 25 años de mal matrimonio. No había discusiones, pero sí un frío que helaba hasta los huesos, ¿acaso no era lo que él creyó durante tanto tiempo?, ¿no resultó como lo esperaba?, pero ¿qué había hecho mal?... y ¿por qué él jamás decía algo?. Ahora sí estaba segura de que él salía con otra chica; en realidad nunca había sido celosa ni insegura, mucho menos había desconfiado de amigas o compañeras de trabajo, siempre era amable, así era ella desde toda la vida, e incluso solían decían que era como la mujer perfecta y lo mejor es que nunca lo había hecho por agradar, simplemente así era, sin embargo, eso no bastó... la perfección no existe.
Fue como un valde de agua fría... toda la confianza que tenía se derrumbó en un instante, tres años de iluciones echadas a la basura, y sabe desde cuando ella ya no era la única, solo "la oficial"... una más.
Estaba serena... pero sentía que en cualquier momento se derrumbaría... en cualquier momento él entraría a la habitación... sabía que era cuestión de minutos... sentía que su corazón latía cada ves más fuerte... estaba inmóvil sobre la cama, y en eso escuchó pasos, no se movío, estaba casi inexpresiva. A su lado izquierdo estaba la puerta por donde él entró... ella solo extendió la mano para entregarle su celular... se quedó frío... sabía que su expresión no era buena y toda la seguridad con la que entró a la habitación se desplomó al ver que ella ya no sería igual con él, todo había cambiado, ahora su espalda protegía a su corazón que alguna vez fue todo de él... alguna vez.