miércoles, 23 de enero de 2008

Artista


Desifrar la mente de un artísta es una tarea casi imposible, es toda una aventura, una aventura que espero vivir por mucho tiempo, tortuosa, intensa y romanticamente dedico a ti esta foto...

viernes, 11 de enero de 2008

Frente a frente...




Me gustan los atardeceres llenos de matices, morado, rosa, naranja, azul y finalmente negro con infinidad de luces celestes y la madre luna. Me gusta la luna por que es tan palida como yo, y su manto también es negro... como el mio. Tengo siglos sin ver el sol, y me gustan los atardeceres porque es lo mas cercano que puedo estar de él; a veces no extraño para nada al astro rey pero en otras ocasiones daría un siglo de mi vida por volver a sentir esas mañanas soleadas de primavera, aunque sea una, quizás una igual a aquella cuando me diste ese anillo, anillo simbolo de nuestro amor eterno, promesa pura, sin protocolos, sin testigos.
Aun conservo ese anillo, no lo he movido de ese dedo donde lo colocaste, y sigue igual de hermoso, esa mañana dijiste que nunca me dejarías y que eternamente me amarías, ahora, después de tantos siglos no puedo cuestionar esa promesa que ha seguido firme.
Una eternidad es mucho incluso para dos amantes tan devotos como tu y yo, pero siempre que te he necesitado has estado, y ahora te veo aquí, frente a mi, y sin despegar mi vista de tus hermosos ojos, y sin evitar ese reflejo de acariciar tu cara como siempre lo he hecho se que me necesitas, por eso estas aquí, y después de tantos años sin verte sigo sintiendo que el amor sigue siendo fuerte, que nuestros corazones siguen latiendo coordinados y que nos necesitamos al mismo tiempo y aqui estamos, frente a frente...

martes, 8 de enero de 2008

Recuerdos...


Hoy casi a medio día iba en el camión rumbo a mi casita cuando al voltear por la ventana vi el el cielo de Guadalajara una desagradable e impresionante masa gris que no es mas que la contaminación, creo que el mal es irreversible, pero si podría ser frenado un poco, de repente pienso que sería bueno implementar el "hoy no circula" en la ciudad, aunque después sufra las incomodidades d emi deseo. El chofer del transporte encendio su "stereo", a un volumen elevado, canciónes en español, llamadas "oldies" o para ser mas fiel a mi idioma "viejitas"; en realidad a mi eso no me agradó del todo, pero ante lo mucho que podía hacer me resigne a ver el paisaje mientras recargaba mi cabeza en el asiento. Ya casi al llegar a mi destino y con una siesta previa se escuchó una canción, un cover de un éxito "gringo": "We Said Goodbye" de Dave Maclean, y miles de recuerdos llegaron a mi mente, el principal, mi clase de inglés de primero de secundaria, al maestro Gómar le gustaba ponernos canciones (de sus favoritas) para ayudarnos a aprender más fácil la pronunciación. En realidad creo que no escribiré mucho de esas memorias que volvieron a mi al medio día, solo que esa fue la primera que en su clase cantamos y es una de las que siempre catapultaran a mi mente de regreso a la que ha sido la mejor época de mi vida, sin menospreciar a las demás claro está. Aprovecho para recordar a mis compañeros de etapa y disculpen si por error olvido algun nombre, espero que se topen con este escrito algún día:

Ary, Diana (rip), Nadia, Ericka Loza, Claudia Barajas (la vecina), Juanita, Denisse, Sonia, Elizabeth (bety), Kenia, Mavy, Rose, Silvia, Karina, Marisol, Laura, Dorian, Claudia Martínez, Cecy, Vicky, Alex, Mayra Esmeralda, Mayra Murillo, Jacky, Pamela, Yuri, Violeta, Chava, Ricky y Alejo.

Generación 98 - 01 de 3ºE (Secretariado) de la Secundaria Técnica # 6 de Poncitlán, Jalisco,


*en cursivas estan mis amigos

lunes, 7 de enero de 2008

Regalos...


Hoy entre a calses después de casi un mes de vacaciones, puedo decir que he sobrevivido a mi regreso a clases, tal vez, cuando ya haya terminado la carrera que es dentro de 8 meses añoraré estos tiempos de protectora escuela, pero en fin ese no es el tema central de mi escrito. Hoy entre platica y platica mis compañeras estuvieron mas o menos diciendo lo que recibieron y sobre todo las que tienen contaron lo que le regalaron a su novio, y aunado a mis experiencias pasadas sobre los regalos de las parejas sobre todo en navidad me siento un poco intrigada, porque todos y/o todas se gastan fortunas obsequiando cosas sobre todo para sus "amorcitos", sin embargo ¿será en verdad eso lo que la pareja quería?, o en realidad eso le hace ruido a mi cabecita loca por que mi novio y yo somos demaciado baratos para nuestros obsequios, o será que no acerté con lo que le regalé, total; lo que yo pretendo descuibrir es por que la gente hace regalos exageradamente costosos y luego quedan endrogados dando regalos que quizás no son lo que en verdad era deseado, creo que es cierto que cualquier regalo es bueno dado de corazón, pero se da de corazón o por cumplir y en verdad se conoce a la persona como para regalarle algo que le gsutaría sobre todas las cosas. Que bueno que se puedan regalar cosas enormes, pero más enorme es un regalo desde el corazón con dedicatoria especial para esa personita que vive en el.

domingo, 6 de enero de 2008

Nenitoooo!!! Te quiero mucho...


Dedico esta entrada numero 81 a alguien demasiado especial para mi, en realidad fue uno de los protagonistas de mi 2007 y espero lo sea de mi 2008 y de muchos años más, y bueno habló de ti nene, creo que siempre que pienso en ti me invaden las ganas de escribirte y decirte miles de cosas hermosas y cuando llega el momento me quedo como hipnotizada pensando en todo lo que me haces sentir.

Se que hubo días difíciles, pero es lo normal en una pareja que se ama, no importa si hay desacuerdos si nunca se olvida por que se esta junto a una persona, finalmente las virtudes le ganan a los defectos. Y ahora siento las pilas recargadad para todo lo que pueda venir, para estar junto a ti y sonreir contigo.

Eres ese refugio en el cual me gusta estar y me gusta ser tu medicina... en realidad me gusta ser todo de ti, y tu me encantas a mi, tus ojos que son mi espejito ideal, tu cabello que esta genial, tu voz que desde el primerititio día que la escuché me gustó... y todo todo todo tu me fascina.

Espero que todo siga creciendo, ya es el tercer año que pasamos acompañándonos, todo inició en el 2006, pasando por el 2007 y no pienso dejarte este 2008 (ni tengo planes de dejarte algun año en especial, asi que ni modo). Y bueno, después de todo el choro que escribi no me resta mas que decir TE AMO corazón, eres mi encanto, y quiero recorrer muchos mas años contigo, descubrir manías, andar caminos, refugiarme en días malos y festejar logros.

De nuevo niña...


En realidad me pase mas de 1 hora planeando que escribir en espe mi primer post del año, sin embargo he perdido el tiempo viendo paginas, leyendo blogs de mis amigos etc. así que solo por no dejar aprovecho para desearles un muy Feliz 2008. En fin, cambiando de tema... ayer me fuí a pasaear como cada sábado, en realidad iba a ver a mi novio, pero antes hice una escala en el tan afamado tianguis cultural de la plaza Juárez de Guadalajara, hice esa parada porque quería comprar unas camisetas, después de comprarla y dandome la mayor prisa posible esquivé gente y llegué a la esquina de la plaza para atravezar la calle y tomar el camión. Mientras esperaba a cruzar la calle algo me hizo voltear al cielo, y vi un espectáculo sin igual, globos volando, comunes y corrientes globos, no se porque estaban en el cielo, quién los había dejado o porque, pero se veía increible, yo creo que si eran unos 100 mas o menos, pero se veía increible. Globos de colores volando por el cielo azul, me emocione demasiado y no podía dejar de mirar, incluso después de subirme al camión seguía intentando ver esos globitos perderse en el azul infinito. Ni idea de con que propósito fueron envíados a la inmensidad, pero me hicieron sonreir y estar muy muy feliz, me sentí niña de nuevo y creo que no todo esta perdido, mientras aún siga despierto ese niño interior que todos tenemos la vida seguirá siendo emocionante y habrà detalles minimos que nos parecerán inmensos y nos obseqiarán siempre una sonrisa.
PD la foto no corresponde al suceso de ayer, desgraciadamente no traía mi camara aunque la imagen la grabé muy bien en mi memoria.