viernes, 28 de diciembre de 2007

Inocentes...


EEEyyy no me acordaba, aún alcanzo, aún alcanzo, hoy es día de los inocentes... y bueno hacer una broma cuando falta poco mas de media hora para que el día termine pues ya sería muy apresurado, chale, yo escribiendo cosas incoherentes y lindas y ahora le quitaré el protagonismo con algo gracioso que he decidido poner, ni modo, yo misma quitandome el raiting... ah si, bueno pues como no quiero hacer una broma, mas bien ya no alcanzo mejor pongo algo chistocin...


Inocente palomita de mi... "inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que hoy nada se debe prestar"... ni atención porque nos pueden engañar ... bueno le termine componiendo
**Amorcito, iba a poner algo bonito, pero debido al tiempo y a ke ya casi me voy a dormir he decidido reprogramar lo bonito, cursi y mieloso para lueguito Te ayoyo y esto ultimo no es broma.

Hoy No Hay Titulo...


He pasado días intensos

he pasado confusiones

han sido muchos los pensamientos que me han visitado, que se han alejado, y que me han taladrado la cabeza, el corazón, el alma.

He pasado días realmente intensos, realmente felices... talvez intensamente felices y ahora no se porque llega esa melancolía que me hace cuestionarme si todo eso que viví ha sido real.

No se que tengo, pero siento ese añoro, esa melancolia, ese sentimiento raro tan extrañamente conocido... wow que raro...

Extraño lo vivido, añoro lo futuro, y estoy aquí en mi cuarto atando palabras que se clavan a la coherencia y a la demencia...


(me enkantan estas cosas, estos escritos con poca coherencia, y tan improvisados)

sábado, 22 de diciembre de 2007

Bodaaa!!!


Pues Ya se nos casó Alex, bien por él, por mi parte le deseo mucha suerte, y para todas las personas que leer mi blog (ja!) luego les cuento como estuvo mi viaje relampago a Zacatecas, porque fue como los relampagos... INTENSO... yeah! mas de esos por favor...


PD la foto no tiene mucho ke ver, luego pongo una mas adhoc

jueves, 20 de diciembre de 2007

Lejos...


Up, up and away… Away from me


Arriba, arriba y lejos...lejos de mí


(canción: superman interprete: five for fighting)

miércoles, 19 de diciembre de 2007

3 frases, 3 líneas, 3 solo 3


Me duele queno estes y tú te vas...


Despidete al menos ten conmigo esa bondad...


En espera de que vuelvas y talvez vuelvas por mi...

Excesos!!


Ayer iba en un camión rumbo a mi casa, y como es común que pase, nunca falta una persona que va platicando con un volumen tan alto que parece que quiere que todo el camión se entere, y bueno, yo aprovechando el ocio y valiendome de esa curiosidad desmedida la cual poseemos todos los humanos en mayor o menor grado me puse a escuchar a esa persona y a disimular que no la escuchaba. Era un chavo de aproximadamente 23 años, quizás más, quizás menos, pero esa edad aparetntaba para mi. Total, iba platicandole a uno de sus amigos algunas de sus aventuras, sobre todo comenzaron a platicar de otro muchacho conocido en común de ellos y de una de esas borracheras o fiestas exesivas. Al parecer en una de esas "fiestas" con algunos amigos consiguieron una gran cantidad de alcohol; cervezas, tequila, etc. y entre la platica, las bromas y todo eso el conocido de ambos se puso muy mal, tanto que lo tuvieron que llevar a urgencias, lo reanimaron y el doctor le advirtió que otra sobredosis de esas y ya no lo cuenta, que lo mejor era bajarle a esos excesos. El chavo que iba platicando dijo que desde entonces se asusto y que él le ha bajado mas a la cantidad de alcohol que consumia para que no le pasara lo mismo, y que ahora "se quiere un poquito mas porque antes nos e queria nada".

Y bueno, no es que quiera ponerme de moralista y decir que beber alcohol está mal, porque incluso a mi me gusta beber cerveza, preparados, tequila, wisky, etc. con los amigos, con los primos, con la familia, fiestas, reuniones, bares, etc., sin embargo, eso no es lo malo, lo malo es la cantidad que se consume y más que eso lo que nos hace hacer esa cantidad consumida. No sé cual es el gusto de tomar hasta perder la conciencia, hasta parecer un chiste o una verguenza para los demás y para colmo no recordar nada de lo que hemos hecho o peor aún hasta poner en riesgo nuestra vida, la de nuestros amigos y la de otras personas que ni tienen la culpa de nuestra irresponsabilidad. Que triste sería morir en estas fechas.

sábado, 15 de diciembre de 2007

La Coherencia Me Faltó


Muchas son las veces que el tiempo no te ajusta, el tic tac del reloj te taladra la mente y haces un gesto de enfado mientras suspiras fatigada al mismo tiempo que recargas la cabeza entre tus dos manos.

Das una ojeada al rededor de la habitación, y cuanto lastima la luz, quisieras tanto apagarla y al mismo tiempo todos tus temores te impiden dar tan solo un paso para presionar el interruptor que hará que las estrellas de tu pared brillen, es más, ni siquiera te atreves a pensar en apagar la luz, es casi imposible como ya lo es hacerlo para dormir, todo por que la cuenta no aumente tanto, que ya es mucho lo que gastas.

A veces, quisieras correr, correr hacia el final del arcoiris, sin voltear atrás, sin esperar encontrar la olla de oro, solo paz, tranquilidad, olor a bombones, risas, y un poco de algo que llene ese vacío tan estúpido que a veces siente tu corazón.

Miles de noches esperando escribir y solo te quedas mirando de frente a ese cursor que parpadea y parpadea al mismo ritmo del tic tas, tic tac, tic tac.

Y siempre lo piensas y siempre te sientes igual, ¿acaso eres normal?, ¿acaso quieres ser normal?

o tal vez quieres ser anormal y por eso te buscas todos esos problemas, y por eso te complicas tanto la vida y por eso te haces nudos de los que ni el mejor escapista escaparía, ya deja de complicarte, ya renace, ¿qué esperas?

viernes, 14 de diciembre de 2007

Casi 13


Falta menos de un mes para que se acabe el 2007, aún no haré recuento porque me falta tiempo, pero muchas cosas me han pasado. mi vida profesional es caótica todavía, aunque tengo algunos proyectos falta camino por recorrer. En cuanto a lo familiar va todo bien, con sus pleitillos pero nada grave, lo normal. Con los amigos todo genial, tengo amigos increibles asi que no puedo quejarme, sin embargo es el último y no por eso menos importante aspecto de mi vida en el que me quiero centrar.

El pasado 18 de noviembre cumplí un año de ser novia de mi amor Jonathan (Jonathancito para mi) Si al fin cumplimos un año. Recuerdo cuando a penas teniamos una semana de novios, veía a las otras parejas que tenian mucho mas tiempo que nosotros y sentía todo como un reto, como algo difícil de superar, y en realidad si ha sido un año de lucha, pero ha resultado mucho más fácil de lo que me imaginaba, quizás porque te amo, si, te amo, y aunque ya sea más familiar el decirlo sigue causando el mismo estruendo de la primera ves que nos lo dijimos. Nunca es suficiente tiempo junto a ti, pero tiempo hay de sobra, asi que solo quiero ir sumando amor a nuestros días... no, mas bien multiplicando. Risas, lagrimas, discuciones, resentimientos, de todo ha habido, y siento que te conozco de una vida y al mismo tiempo eres tan nuevo para mi, quiero seguir descubriendote y que sigamos reinventandonos.

Se cuanto detestas leer mi blog, por esas lineas blancas que después ves por algunos segundos, pero solo diré una cosa más... marca con tu mouse las lineas y las verás de otro color... ah y te amo.

sábado, 1 de diciembre de 2007

DIANA (Dianina para mi)


Ya son 4 años aunque cada vez lo creo menos, siempre siento que es un mal sueño y que luego me llamarás para "cotorrear", para contarme tus planes o tus "travesuras", extraño esa voz medio "fresa", esa inteligencia, esa facilidad de palabra y esa ternura escondida en rebeldía. Se que debería de haber ido hoy a tu misa de aniversario luctuoso, nunca he ido, al parecer siempre se me complica, o busco complicaciónes para ir, perdona mi sinceridad pero muchas veces siento que así es, y a veces creo que eres tu la que no me quieres ver triste. Las veces anteriores casi siempre es la escuela la que me impide (trabajos finales), en esta ocasión no fui porque acompañé a mi prima y a mi hermana a la FIL (Feria Internacional del Libro), ¿recuerdas?. Siempre recuerdo con tristeza y me pregunto ¿por qué te fuiste?, ¿por qué no dije las cosas a tiempo?, lo tipico en estos casos, pero he decidido que esta ves te recordaré con una sonrisa en los labios, recordando todo, anecdotas tuyas, contigo...


- Te conocí desde que estabamos en secundaria, me caias bien, eras algo selectiva por no decir payasa, pero me agradabas, te sentabas junto a mi y era de las pocas que te hablaban (tenias pleito absurdo con una mocosa manipuladora)

- Te extorcionaba, me prestabas dinero y si no fuera por ti muchas tareas no las hubiera entregado

- Fuiste la protagonista de la caida mas espectacular que he visto, también te dije "pinche vieja histerica", y fuiste creadora de uno de los postres mas deliciosos que jamás había probado (y eso que no sabias cocinar)

- Me dijiste que nunca sería tu mejor amiga (o una de las mejores), después me dijiste que ya lo era

- Recuerdo que le tenías miedo a las embarazadas, a la mamá de Ary, te encantaban los frijoles, el pay de queso, el yogurth, las florentinas de cajeta, el color amarillo y el sprite

- Te quedabas siempre en mi casa cuando había que hacer trabajos en equipo, ibamos a las fiestas de octubre o eran las fiestas de ponci,gracias a eso creo que fuí de las unicas de la secu que te vio con el cabello suelto

- Odiabas a Chuy R. Sigala, ahora no comparto tu sentimiento pero tampoco conservo el anterior (gracias a Dios), aún así una vez me llevaste a su escuela a verlo, "si me prestan el carro solo les pongo cara de niña idiota"

- Me diste una de las tarjetas que ma sme ha gustado, y tal y como me gustan, llenas de letras

- Te gustaba leer lo que escribía, y me alentabas a escribir mas

- Eras super inteligente, ingeniosa, tenias una letra muy chida y siempre fuiste un misterio que no quisimos descubrir incluso hasta la fecha no lo hacemos

- Nunca te vi llorar y tenías muchas ganas de ser alguien espectácular

- La primera vez que nos vimos después de la salida de la secun fue en la FIL, por casualidad, en el estacionamiento, después en plaza del sol intercambiamos direcciónes

- Nos reíamos de J1v3, me enseñaste a escribir con numeros y letras, aún utilizo esa técnica

- Adorabas a Julián y no tenias tan buen gusto con los muchachos

- Tus botas negras estaban muy feas, siempre lo he creido y lo creeré

- Me regalaste un llavero de la Virgen de Guadalupe después de tu ida a México diciendonos "les traje algo que las va a cuidar"

- Nunca olvidaré ese movimiento de manos cuando te recogías el cabello, esos dos mechonchitos que se te soltaban de la cola de caballo

-Me dabas recortes de Leonardo Di Caprio, y ese poster enorme que aún tengo en mi cuarto con tu letra plasmada en una dedicatoria para mi, siemrpe estará conmigo

-Odiabas que te dijera Dianina por que recordabas lo de Guanina, Timina, Citosina, Adeninda, pues si, de ahí lo saque, después ya me dejabas

-Gracias a ti me hice adicta al msn

-Te daba recortes especialmente de Alejandro Fernandez y también te di un poster

- Tome como nuestro final feliz la vez que fuiste a ponci y en la casa de Ary vimos una pelicula y comimos pizza, tu pagaste la pizza y la pelicula era con Mandy Moore, cada vez que la veo lloro.

- Creo que por el momento cierro la lista diciendo que TE QUIERO AMIGA (aparte de que dañaria la vista de quien lee esto en internet, no hay que ser malvados) , porque siempre incondicionalmente me diste tu amistad, y como deciamos, hasta la eternidad. (te extraño)

- Eres una de esas personas por las cuales se agradece al cielo que las hayan puesto en nuestro camino aunque fueras histerica y medio fresa, gracias por todo lo bueno que me has mandado, por lo que fuiste y me diste.