miércoles, 25 de julio de 2007

MI PLAYA... Y MI AMOR...


MI PLAYA
Disco Sweet sour & hot y spicy
Ely Guerra

Te regalo mi sol, mi luz, mi playa
Te comparto mi dicha y mi pesar
Te doy las llaves de mi casa y mi confianza
Te cocino y te llevo a pasear.

Te regalo la sal de mis historias
Te comparto mi fuerza y mi debilidad
Te muestro el cielo al que también llamamos gloria
Te regalo mi voz, mi libertad.

Solamente hay algo que yo me quedaría
Es la imagen de un santo que me cuida
Noche y día

Te regalo mis fotos preferidas
Te comparto mi humana condición
Te llevo más allá de límite y medida
Me convierto en tu amiga la mejor
Te llevo más allá de límite y medida
Me convierto en tu amiga la…

Solamente haya algo con lo que yo me quedaría
Es la imagen de un santo que me cuida
Noche y día
Pero en mi playa estará el sonido del mar
Para ti
Rompen las olas del mar.
¡¡¿¿Kieres algo más para saber que TE AMO con Locura??!!

viernes, 13 de julio de 2007

Me asusté...


Cuando lo vi no pude creerlo, existia, ese chico con el que todas soñamos alguna vez existía, y me refiero a ese hombre ideal que todas tenemos... bueno sinceramente aunque me sorprendió su presencia trate de que me fuera indiferente, al fin y al cabo yo ya tenía pareja.
Mi novio no era perfecto desde luego, y sobre todo le hacían falta algunos detalles que en otras circunstancias yo no hubiera tolerado omitir, sin embargo lo adoraba, sentía que mejor pareja no pude haber encontrado y trate de olvidar al nuevo invitado a la historia de mi vida; aunque cada vez me resultaba menos indiferente, parecía que inconsientemente conspiraba para que yo lo notara, cambió de look 3 veces en menos de 1 mes, aunque al parecer ya había llegado al definitivo. Su acento al hablar, sus palabras, sus frases, todo me hechizaba. Era un chico justo como los que me gustaban, con experiencia, aventurero, misterioso, creativo, atrevido... mayor que yo. Un día lo vi en una de las actitudes más meditabundas que quizás jamás me volvería a mostrar... qué pasaría por su cabeza me pregunté, deseé estar con él, a su lado, saberlo todo, desenmascarar su misterio... no lo podía creer... tengo novio... me asusté... y ahora soy más feliz.

miércoles, 11 de julio de 2007

ÉL...


"Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos Y que tu blusa adora sentimientos, que respriras Tenéis que comprender, que no puse tus miedos Donde estan guardados Y que no podre quitartelos Si al hacerlo me desgarras No quiero soñar mil veces las mismas cosas Ni contemplarlas sabiamente Quiero que me trates suavemente" - Soda Estéreo


¿Sus ojos?... son preciosos, oscuros, con el negro de la noche. Su boca es cautelosa, nunca emanan más palabras que las debidas, su voz es dulce, firme, cariñosa, cálida.

Su cuerpo... es perfecto para mi, ¿cómo lo definiría con un calificativo?, delicioso, incomparable e inigualable.

Su corazón es apasionado, con mucho que decir, que amar, que ofrecer, pero, difícil de atrapar. Su mente es todo un mundo, o quizás un universo, es alguien muy complejo, sus ojos revelan algo, su corazón lo disfraza.

se ve que su vida no ha sido fácil, ha sufrido, llorado, padecido y aún así su sonrisa lo borra todo, hasta mis penas... sobre todo mis penas.

Lo conocí por una cadena rara de coincidencias, sucedió cuando fuí a una fiesta con mi prima y su novio, lo llevaban a él y a otro amigo, mi prima también lo conoció ese día, había sido maestro de fotografía de su novioy desde entonces se hicieron buenos amigos. Es fotografo, siempre se le ve camara en mano, captando el momento, creando recuerdo sólidos, alimentando su mundo, aumentando su universo. Es mayor que yo, 6 años y cuando lo ví quedé en shock, no podía creer que existiera alguien así, era mi tipo, su aspecto me atraía demasiado y cuando pude intercambiar más de dos palabras con él me di cuenta de que era él tipo de chico que buscaba. Hacía un año que había terminado con una relación algo tormentosa, y no creía encontrar a alguien tan perfectamente imperfecto para mi... pero ¿era yo esa chica para él?.

Es extranjero, llegó aquí por practicamente un error, le rompieron el corazón, vino tras una chica que conoció en su país y le prometió algo mas que sua mistad, después dijo que no. Llego sin nada mas que la ilusión de ser feliz y se quedó con las manos vacías y un corazón roto, aún dudo que esté sanada la herida, aunque él parece sonreir y ser feliz. De repente dicen que su único amor es la fotografía, traía su camara para todos lados, fue algo de lo poco que se trajo de su país, y fue el medio por el que pudo sobrevivir, en menos de un año ya está perfectamente bien establecido y con muchas experiencias tras de él. Desde ese día de la fiesta lo vi cada vez más seguido salía con mi prima y sus amigos y ahí siempre estaba, mas nunca me había conmovido tanto como cuando lo escuché cantar, no era muy afinado, pero iba a la par que la radio, por un momento pareción que se encerró en su burbuja, que todo se detuvo para él y miles de recuerdos iban pasando por su mente, cada vez me sorprende y enamora más, esa mezcla de ternura, ingenuidad, aventura y experiencia... toda mi vida había esperado que llegara alguien como él ... y ya casi había perdido la esperanza de que existiera, pero, ahora esta aquí, tan cerca de mi... y hoy más que nunca deseo a alguien como él... sigue siendo mi sueño... ahora hecho de carne y hueso


viernes, 6 de julio de 2007


UNA NOCHE
Candy Mantovani

La luz estelar entra por un hueco que existe en esas cuatro paredes que contienen a nuestra pasión. Me despojo de los prejuicios, me despojo de las capas que me cubren, olvido lo malo y te invito a estar a mi lado; ya no existe nada más que nosotros, no hay “ellos”, no hay “afuera”.
Reclino mi cabeza y reptas hacía mi, besas mi cuello y tragas mi sangre, mi corazón se detiene un segundo y sigue latiendo de nuevo, gracias a ti.
Esta noche la pasión es la invitada de honor a nuestro encuentro; y hasta que los pájaros canten dando la bienvenida al sol no pienso dejarla ir, ni abandonarte.
Mis brazos entrelazados serán las celdas perfectas que te retengan junto a mí y mis labios serán las armas idóneas que jamás te dejarán partir.
Esta noche y miles más serás solo para mí…