domingo, 29 de abril de 2007

Café Azúl


"Pude cerrar los ojos, mas no pude dejar de verte, y dejar de dormir mas no dejar de soñar", "Besáme, intoxicame, ya no me importa ser, un ser sin alma, atrápame"; quisé empezar así este relato, porque nunca me había pasado algo tan extraño, como hasta hace un par de días. En realidad lo que me pasó fue algo tan raro como normal.

Hasta hace un par de días yo era un chico totalmente normal, no había nada extraño en mi, salvo que no tenía pareja, y creo que solo por falta de interés, no me interesaba absolutamente nadie, sí aceptaba que las chicas eran guapas, pero nada más, no creía en eso de las relaciones, los noviazgos, "los free", simplemente sentía que debía estar solo, sin embargo todo se movió "ese" día, parecía que iba a ser uno de esos días en los que todo sale mal, primero desperté más tarde de lo normal, así que tuve que arreglarme en tempo récord si quería estar a tiempo en la escuela, llegué corriendo al salón aún con sueño y cara de susto solo para darme cuenta de que el profesor en turno no había llegado por cuestiones inesperadas de último momento, así que pospuso el examen, total, ya ni modo, al fin y al cabo ni había estudiado tanto.

Aproveché para ir a comprar un café, no se porque ese día en especial tenía tanto sueño, y aunque usualmente tomo café ese día sentía que lo necesitaba urgente, en ese momento supe como se siente un adicto a pesar de que me encantá yo puedo vivir perfectamente sin esa deliciosa bebida, pero en fin, me dirigí a comprar mi café americano, entré a la cafetería, tomaron mi órden, entregaron lo que había pedido, lo preparé a mi gusto y salí del lugar, parecía no hacer mucho efecto en mí la cafeína, cuando de pronto algo sucedió... ¿creerían ustedes que unos ojos azules pueden quitar el sueño aún mejor que el café?, yo tampoco lo creía, hasta que los ví, esos ojos eran preciosos, enormes y expresivos. me quedé como hipnotizado, sentí que todo a mi alrededor se había detenido y después se había acelerado, como si pasaran mil años disfrazados en unos cuantos segundos, ella también me miró y se rió, supongo que de la forma tan tonta en que la veía, después tan solo me sonrió y saludó, torpemente la saludé también e intentando dominarme quise sonar muy natural e inicié una platica, moría de ganas de decirle que tenía unos ojos hermosos, pero no quería dar la impresión de solo quererla ligar, o de ser un degenerado como seguramente se encuentra a muchos, por su enorme belleza es imposible no mirarla... admirarla.

Seguía controlando mi impulso de externarle mi admiración por su belleza (merito suyo o de sus padres era irresistible), me dijo su nombre... Azúl, igual que sus ojos, de hecho por eso sus padres decidieron llamarla Azúl, en cuanto vieron sus ojos lo decidieron, era un nombre extraño y original, aunque perfectamente pudo haberse llamado Blancanieves por su piel blanca y cabello negro, además de sus pequitas que le dan un toque increible de picardía e inosencia mezclados de forma extremadamente calculada, aún así Blancanieves o no, prefiero el nombre que lleva, no habría otro que le quedara mejor.

Debía tener mucho tiempo sin sentir o sin que me pasará lo que con ella me sucedió, volvió mi interés por tener una novia, volvía mi corazón a sufrir de taquicardia por una chica.

Estuvimos un rato platicando, después sin decir mas solo se despidió diciendome después de un hasta pronto un "hazlo una vez más y para siempre" y dejandome un dulce beso en la mejilla y su número de teléfono anotado en mi mano... se fue, no sin antes haber agregando a los número de mi piel un "hipnotízame...". Corrí, no debía dejarla ir...

by: anónimo

lunes, 23 de abril de 2007

Intento de... (2)


Ella dice que yo soy feliz, que decidí por los dos... siempre había estado lleno de mil colores, resplandecientes, encandilantes, perfección abrumadora, soledad disfrazada. Nunca caminaba, para que ir presumiendo la desgracia, yo solo miraba las estrellas desde la ventana de mi cuarto, noches eternas en vela, mirando, pensando, soñando, rogando... hasta que decidí caminar, todos dormían y yo salí, a oscuras, iluminado por mis estrellas y ahí estaba... me gustaba creer que el amor a primera vista existía, pero jamás pensé que para mi, en general siempre creí que el amor no era para mi, pero algo me hipnotizó, ahí estaba mirando mis eternas estrellas y yo caminando como ella siempre lo hacía, nunca pensé que mi destino podría quedar envuelto en el humo de un cigarro semi apagado, un hilo se desprencía de la colilla y quedaba justo en medio de los dos, jamás abrimos la boca, no dijimos cosa alguna y sin embargo nos contamos toda la vida, aunque finalmente el arcoriris se desvanece, y así nos desvanecimos, los días intensos se terminaron, la luz, los colores, todo me volvió a encandilar, y ella volvió a fumar, signo inminente de que su adicción por mi había terminado, y la mia por su sonrisa se había solidificado, ahora me estoy desintoxicando, ella dice que decidí por ambos, que dejé que decidieran por ambos, que jamás luché, que jamás la amé, ella dice que soy feliz... y ella nunca me verá llorar.

Intento de...


Siempre había estado perdida entre el gris de mis días, mi soledad no se llenaba con las miradas rapaces de la gente que me encontraba en la calle, me sentía como en una fotografía a quien la invaden los años y comienza a decolorarse, caminaba por las calles cada vez mas desauciada, con mi eterno cigarro, esparciendo bocanadas de humo por todos lados, era lo único que me relajaba, seguramente cada cigarro dañaba enormemente a mi cuerpo como lo dicen todos los anuncios, pero que importaba si de vez en cuando el humo dibujaba una sonrisa acompañante.

Unicamente fumaba mientras caminaba o cuando en las noches estrelladas me sentia tremendamente sola, incluso llegué a pensar que lo mio era soledad crónica y que hasta me gustaba serlo, una eterna solitaria, trotamundos y soñadora, siempre creí que no tenía remedio, que nunca dejaría de fumar y que nunca dejaría de estar sola... hasta que tus ojos dijeron lo contrario, mi única adicción al tabaco era remplazada por mi adicción a tus ojos, a tu boca, a tu olor, a tu sonrisa, a ti... nunca había creído en el amor a primera vista, con todas sus letras me parecía una total idiotes, pero ahí estabas frente a mi, frente a frente sin decir algo y nuestra conversación era perfectamente entendible, sentía conocerte de toda la vida. Tus pupilas taladraban mi alma y tus besos la sanaban... en realidad tus besos lo podían sanar todo, eras como ese humo que antes entraba a mis pulmones, pero ahora era solo esperanza lo que entraba a mi corazón, y se que mis ojos también eran esperanzadores para ti, hasta que alguien decidió por nosotros, y tu no luchaste, la verdad ya no me importa nada, que tu decidiste por los dos y yo contra ti no pienso luchar jamás, si tu recuerdo se quiere quedar no me importa o si se quiere difuminar que se largue, yo no tenía porque dejarte, no tenías por que dejarme... pero lo hiciste, y he vuelto a mi gris, a mi cigarro, a mi humo y a mi soledad, y si esperas que te detenga solo lo haré para pedirte que rompas el mil pedazos mi foto, no quiero vivir en tus recuerdos y pintar tus días de soledad...

miércoles, 4 de abril de 2007

io estoy muy feliz!! so so happy


Espero que les guste la canción que les anexo en seguida, es una de la gusana ciega, de su mas reciente producción "la rueda del diablo", chequenla está agradable, creo que le falta un poco para ser excelente pero no stá mal... Hoy estoy muy feliz... TKMBB


Magnolia


Me Puedes - La Gusana Ciega

No necesito ser un místico nuclear

para saber que nunca vas a regresar

si en una fiesta nos volvemos a encontrar

tendremos que fingir que todo esta normal

si descubres que te quiero mas

despues de todo no te puedo engañar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

por su culpa nunca me vas a perdonar

No necesito una bola de cristal

que muestre como has enredado la verdad

si te quise ya no quiero mas

despues de todo no te puedo engañar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

por su culpa nunca me vas a perdonar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

Si algún día tu regresas

si te enteras de que yo nunca te engañe

Te voy a ver llorar

Te voy a ver llorar

Te voy a ver llorar

por su culpa nunca te voy a perdonar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

me vas a ver llorar

por su culpa nunca me vas a perdonar