lunes, 29 de enero de 2007

Linda historia...


Una chica le preguntó a un chico si pensaba que ella era bonita; él le dijo que no
Ella preguntó después si quería estar con ella para siempre; él respondió que no
Entonces ella le preguntó que si cuando ella se fuera él lloraría; y él dijo que no
Ella había escuchado suficiente, comenzó a caminar y las lágrimas comenzaron a brotar y el chico la agarró del brazo y le contestó:
Tú no eres bonita… eres hermosa
No quiero estar contigo por siempre, necesito estar contigo por siempre
Y si te vas no lloraría, simplemente… moriría.

sábado, 27 de enero de 2007

Una Cartita Sin Motivo...


Hay miles de veces que el corazón parece que va a explotar por todo lo que siente que debe decir, y aún así cuando se está frente a la hoja en blanco no se es capaz de unir una frase coherente, hoy es uno de esos días para mi corazón… tiene miles de cosas que decirte, porque lo que en él provocas es único y tal vez inigualable, va desde maripositas en el estomago hasta una infinita confianza.
Hacen ya casi 6 meses de que te conozco y dos y medio de dejar de negar lo que existía desde no se que día o que vida… y recuerdo como si fuera ayer esa primera vez que nos vimos o la primera vez que platicamos y esa tonta excusa que nos unió cada vez más, y sobre todo, me sigue sorprendiendo sobremanera la forma tan poco usual en que nos conocimos; esa forma que en ciertos días nos camuflaba del mundo real termino por unir nuestros mundos ficticios primero, reales después, y ahora no concibo ninguno de ellos sin ti. Creo que valieron la pena tantas heridas en el corazón solo por sentir como van sanando todas juntas en estos momentos… no se si haya una cura para el amor, pero si no la tomé cuando era doloroso, ahora no quiero siquiera saber si existe, por que no me interesa. Se que no hay un motivo especial para que yo escriba está carta (me siento muy cursi), pero quería escribirlo sobre todo porque se que te gusta leerlo… eres mi todo en uno y por eso eres mi “duvalín”.

“Amor no es mirarse el uno al otro, sino, mirar hacía el mismo lado”

domingo, 21 de enero de 2007

Tú que pedirás...


Y después de tanto sin escribir he vuelto, aunque solo para poner una canción que me gustó mucho, es de un grupo de Ska que me encontré navegando por la red se llama "maSKAtesta" (www.myspace.com/mskatesta) está muy linda y pues sobra decir para quien va dedicada... si para mi nene lindo (JMR), ay ando de cursi, hay disculpen :D.


TÚ QUE PEDIRÁS
maSKAtesta

Te diré una vez más
Lo que pido por ti cuando te vas
Te recordaré
Una vez más
Lo que pido por ti
Cuando te vas
Yo pediré a la luna que te cubra por esas calles oscuras
Pediré al sol que te alumbre cuando no esté yo
Yo pediré a los 4 vientos que te manden mi pensamiento
Pediré a la lluvia que te moje toda tu figura
Tú que pedirás
Tú que pedirás
Que pedirás
Tú que pedirás
Yo pediré una vez más
Y tú que pedirás
Tú que pedirás
Que pedirás
Tú que pedirás
Yo pediré una vez más
Te recordaré una vez más lo que pido por ti cuando te vas
Y tú que pedirás
Tú que pedirás
Que pedirás
Tú que pedirás
Yo pediré una vez más
Y tú que pedirás
Tú que pedirás
Que pedirás
Tú que pedirás
Yo pediré una vez más
Yo pediré a la luna que te cubra por esas calles oscuras
Pediré al sol que te alumbre cuando no esté yo
Yo pediré a los 4 vientos que te manden mi pensamiento
Pediré a la lluvia que te moje toda tu figura
Tú que pedirás
Tú que pedirás
Que pedirás
Tú que pedirás
Yo pediré una vez más
Y tú que pedirás
Tú que pedirás
Que pedirás
Tú que pedirás
Yo pediré una vez más
Que no te vayas más

martes, 16 de enero de 2007

¡No más!


Creo que este año inició muy pesado, demasiado trabajo, más del que me gustaría:

escuela: con carga horaria pesada, muchos trabajos especiales, novio, cortometraje, revista, fotos, amigos, ejercicio, tareas, investigaciones, regimen alimenticio estricto, ya no puedo!!! me estoy volviendo más loca... mas bien me estoy volviendo cuerda...

sábado, 6 de enero de 2007

Día de Reyes...


Otra linda tradición, el "Día de Reyes", en Jalisco se celebra diferente que en el DF y en algunos otros lugares d ela república, por acá solo comemos "rosca de reyes" y chocolate en compañia de nuestra familia.

Creo que la tradición para mi no tendría ningun sentido si no estuviera sumamente familiarizada con ella desde la infancia; mi abuelo era panadero y por estas fechas él e incluso mis tíos y mi abuelita andaban todos atareados, haciendo, horneando y adornando roscas; como yo estaba muy "peque" no ayudaba mucho, sin embargo, mi abuelo procuraba siempre hacerme una rosaca chiquita para compartirla con mis amigos o enviarme una para mi y mis compañeros de grupo. Al paso de los años mi abuelo murió, la panaderia la dejaron y después yo me mude de casa así que aunque mis tíos y mi abuelita siguen con la tradición de hacer rosca de reyes ya no como tan seguido de la que ellos preparan, sin embargo la costumbre de comer rosca el día de reyes me sigue agradando y entusiasmando. Hoy pensé que no comería rosca, y justo cuando estuve a punto de ponerme a llorar y llorar por horas y horas, mi mamá me da la buena noticia... "cenaremos rosca", ujú, eso cené y no me tocó monito; se supone que quién saca el monito (un monito de plastico que le ponen a la rosca simbolizando al niño Jesús) tiene que pagar los tamales que se comerán el 2 de febrero día de la candelaria... uff, de la que me salvé.
La foto que agrego es un poco parecida a las que mi abuelo hacía, claro que las de mi abuelo se veían mas bonitas y eran deliciosas.

Rutina...


Pues ya mis hermosas vacaciones estan llegando a su fin, vaya que pasó rapido el mes, de nuevo a la escuela, a la rutina y al estrés, a soportar a los maestros y las rencillas entre alumnos; trabajos a morir, malos humores de profes frustrados y bromas malas ujú, en fin ahora que lo pienso creo que es mejor volver de vacaciones a la escuela que a trabajar, ¿será?...

jueves, 4 de enero de 2007

Ni idea del titulo


Pues nada, solo compartiendo esta fotito que edité...

De Fin E Inicio De Año...


Creo que este escrito va a estar largo, cada año hago un recuento de todo lo que hice o deje de hacer, de todo lo bueno o lo malo que hubo; y me viene a la mente lo que dice un amigo, esta noche no es diferente a todas las noches, sin embargo la necesitamos para hacer un corte, una pausa y seguir, es como poner punto y aparte e iniciar con un nuevo párrafo o un nuevo capítulo.
Nuevos propósitos, nuevos proyectos, nuevos amigos, nuevas experiencias… dicen que a fin de año pocas personas recuerdan los sueños que al principio de año tenían, sinceramente creo que estoy dentro de esas personas, no recuerdo todo lo que quería a principio de año, algunas cosas si las cumplí, otras no, surgieron algunos nuevos proyectos, nuevas tristezas y nuevas alegrías. Por lo regular siempre hago una lista con todo lo bueno y lo malo que hubo pero creo que me resultaría difícil hacerla en este momento, regularmente hago el recuento en aproximadamente tres días, pero, este año fue muy caótico, un poco conflictivo y al mismo tiempo estuvo lleno de satisfacciones y aprendizaje, tal vez podría enumerar algo de lo más importante que me sucedió…
No recuerdo muy bien como fue que inició el año pasado, pero durante los dos primeros meses fui muy feliz con la compañía de mis primos y mis amigos, se podría decir que casi me la pasé de fiesta, en enero conocí por internet a un súper chico y el inicio con él fue algo enredado, todo conforme iba pasando el tiempo se arregló de una manera impresionante, el 14 de febrero fue muy lindo con él, pero en fin, a pesar de lo enredado que fue todo aprendí muchas cosas, creo que lo principal fue que todo se va arreglando si tienes paciencia, todo toma el rumbo que debe llevar.
En febrero, perdí a alguien muy importante para mi, mi profesor de locución y un excelente locutor Bernardo Morales (el profe Berny), desgraciadamente no pude estar con él en esos últimos momentos, mis compromisos escolares impidieron que pudiera ir a su velorio, sin embargo yo se que aunque yo no pude estar con él donde se encontraba su cuerpo físico, su alma si estuvo conmigo y creo que hasta el final siguió enseñándome porque “el show debe continuar”, nos lo decía en sus clases y se aplicó conmigo, a pesar del dolor continué con mis labores, por suerte después conocí a su hija Fabiola, una excelente persona.
Durante este año tuve buenas experiencias y surgieron proyectos, y hubo desilusiones que fui superando porque como dicen “lo que no te mata te hace más fuerte”, y si hay pruebas es por que se pueden superar, tal vez no concreté como quisiera esos proyectos pero ya se que es lo que debo evitar para poder llevarlos a cabo… hubo risas y también lagrimas, contradicciones y confusiones, pero todo se arreglaba.
También en este año, llegó alguien que entró en mi vida de una forma totalmente sorprendente, entre otras cosas porque nos conocimos en un momento en el cual ambos creíamos que no podíamos más, y fue como formar una alianza, si no se puede solo hay que iniciar con un equipo.
Fue un año de muchos cuestionamientos, solo espero que el 2007 sea aún mejor, para todos, que haya felicidad y que haya lagrimas… pero solo las necesarias para no olvidarnos de lo hermoso que es reír… es normal temer por lo que se avecina, pero habrá que confiar en que no se ocultará el sol por siempre, a la expectativa y como dice Bunbury; a esperar que el viento sople a favor.
FELIZ 2007
Un especial agradecimiento y felicitación: a mi familia que siempre han estado ahí incondicionalmente y confiar siempre, nunca olviden que es mutuo, son sumamente importantes para mi, espero nunca defraudarlos, también a mis amigos por su apoyo y a ti niño por estar ahí.

MAGNOLIA
P.D. en este año me volvió a picar un alacrán, cero y van 2… mi primo se convirtió en padre de dos hermosos gemelitos… Conocí a mis adorados Zoé… e inicio el año con la noticia de que mi hermano mayor tendrá otro hijo, luego pasaré la lista de lo mejor de mi 2006.

Espero no haberles afectado mucho la vista, Gracias por leer.